Acerca de AffariSoft Beneficios de AffariSoft Noticias Asuntos Regulatorios Contacte AffariSoft

INSCRIPCIÓN:

La actividad regulatoria inicia con la inscripción del producto para la obtención del registro sanitario. Es vital mantener un histórico de fechas que le permita al usuario programar lanzamientos y el inicio de comercialización. De esta manera, el Software de Registro Sanitario archiva todas las fechas relacionadas a un registro como fecha de sometimiento, fecha de estimada de aprobación y fechas de vencimiento.

INFORMACIÓN DE REGISTRO SANITARIO:

El software archiva y evidencia por producto las características esenciales del registro sanitario, permitiendo la identificación inmediata de cada uno de los records registrados por el laboratorio.

ACTUALIZACIONES O CAMBIOS POST REGISTRO:

Posterior a la aprobación, el registro sanitario debe ser actualizado con todos aquellos cambios que le permitan al producto evolucionar en los mercados cambiantes, que demandan una necesidad de satisfacción al consumidor final.

RENOVACIONES:

El ciclo de registro incluye además los procesos de renovación de registro sanitario. El software alerta tempranamente al usuario sobre el vencimiento de los registros, de manera que se puedan programar las solicitudes de información y los sometimientos de los dossiers a tiempo; evitando que se afecte la comercialización normal del producto.

El histórico de vida del registro archivado en el software le permitirá al usuario regulatorio renovar la licencia de una manera certera, disminuyendo el riesgo de recibir prevenciones por parte de la Autoridad Regulatoria. AffariSoft le permite al usuario incluir todo tipo de comentarios mediante el archivo histórico de observaciones y anexos que respalden todas aquellas solicitudes que durante el ciclo de vida del registro fueron generados por las Agencias Reguladoras.

AffariSoft in EnglishAffarisoft en español